El PSG consigue un nuevo patrocinador

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 09: General inside view of the Parc des Princes stadium prior to the UEFA Women's Champions League group B match between Paris Saint-Germain and Real Madrid at Parc des Princes on November 09, 2021 in Paris, France. (Photo by Johannes Simon - UEFA/UEFA via Getty Images,)

Después de llegar a Francia en abril pasado, Gorillas, una empresa alemana de entregas rápidas, se ha convertido en el nuevo patrocinador del PSG con un contrato de socio premium. La marca y el club capitalino están ahora vinculados hasta al menos 2024. Según L'Équipe, que reveló la información el miércoles por la noche, el acuerdo entre las dos partes generará entre cinco y ocho millones de euros al año para el París. Un patrocinador que parece llegar a ocupar el lugar de Deliveroo, con un contrato con el club que termina en 2022.

Gorillas la van a pasar bien en París. Nuevo patrocinador de PSG, la empresa de entregas rápidas aún no es muy conocida en Francia, pero ya lo es en Europa. Instalada en nueve países (Holanda, España, Italia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos y ahora en Francia) la firma germánica está teniendo un ascenso meteórico. Creada en mayo de 2020, la joven empresa ya ha recaudado mil millones de euros y cuenta con doce mil empleados en todo el mundo.

Varios puntos en común entre la marca y el club

Varios puntos en común vinculan al PSG y Gorillas e hicieron lógica esta asociación. Así lo explico para L'Équipe el director general de la filial francesa de la empresa alemana: 

Con PSG, tenemos un ADN en común, a saber, un crecimiento ultrarrápido y una comunidad sólida. Como el PSG, ponemos nuestro espíritu de equipo en torno a los empleados de la empresa y nuestros repartidores.

Si bien, todos son contratados con contratos indefinidos, los repartidores de Gorillas montan bicicletas eléctricas. Un detalle importante para el PSG. 

El servicio de comida rápida y entrega es una industria en auge. Gorillas es un jugador muy innovador que invierte mucho para ganar cuota de mercado. El PSG ha sido pionero en muchas áreas, como el deporte y el estilo de vida, y ahora lo es con esta asociación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios