El agente de Adeyemi se reúne con directivos del PSG

WOLFSBURG, GERMANY - NOVEMBER 02: (BILD OUT) Karim Adeyemi of RB Salzburg looks on during the UEFA Champions League group G match between VfL Wolfsburg and RB Salzburg at Volkswagen Arena on November 2, 2021 in Wolfsburg, Germany. (Photo by Mario Hommes/DeFodi Images via Getty Images)

Sucesor impresionante de Erling Haaland en el Red Bull Salzburg, Karim Adeyemi está llamando la atención de los clubes más grandes de Europa, incluido el PSG. De hecho, los dirigentes del líder de la Ligue 1 recibieron el jueves en París al agente del delantero de 19 años.

El PSG está en la carrera por Karim Adeyemi, un delantero muy prometedor del RB Salzburg. Recientemente anunciado por Sky como muy atento a la situación del alemán de 19 años, el club de la capital francesa materializó su interés en un encuentro muy esperado con el representante del jugador este jueves. Fue Florian Plettenberg, periodista de Sport1 quien desveló este encuentro.

Numerosos y reconocidos contendientes

Lejos de ser el único candidato para llevarse a la joya del club austríaco, el PSG sí está en esta competencia anunciada con otros líderes europeos como el Bayern, donde Adeyemi pasó entre 2010 y 2012, el Borussia Dortmund o incluso el FC Barcelona. Tres clubes por delante de los demás en su contacto con el séquito del joven talento de origen nigeriano y rumano. Esta pista capaz de reforzar el ataque parisino podría, en particular, llegar a sustituir a Kylian Mbappé si se confirmase una salida en los próximos meses.

Autor de 15 goles en 22 encuentros desde el inicio de la temporada, el talentoso zurdo está bajo contrato hasta junio de 2024 con el Salzburgo. Por lo tanto, no hay prisa para Adeyemi, pero su padre, Abbey, así como su asesor, Thomas Salomon, han estado recorriendo Europa en las últimas semanas para escuchar a los diversos pretendientes. Internacional alemán desde agosto de 2021 (3 partidos, 1 gol), el joven preferiría completar el ejercicio actual en Austria, pero podría pensar rápidamente en su futuro. Su deseo de ganar a largo plazo con la Mannschaft probablemente pesará en su decisión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios