Donnarumma habla sobre su rotación con Keylor Navas

PARIS, FRANCE - OCTOBER 29: Goalkeeper of PSG Gianluigi Donnarumma during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille OSC (LOSC) at Parc des Princes stadium on October 29, 2021 in Paris, France. (Photo by John Berry/Getty Images)

Cuestionado por la prensa brasileña sobre la competición con Keylor Navas en el PSG, Gianluigi Donnarumma fue claro: a veces le cuesta estar en el banquillo y parece esperar convertirse en el portero titular en el futuro.

Titular indiscutible en la selección italiana, Gianluigi Donnarumma debe, sin embargo, compartir la portería del PSG con Keylor Navas desde su llegada el pasado verano. El arquero italiano, desde su debut ante el Clermont a mediados de septiembre, ha disputado siete partidos en total, con siete goles encajados. En el mismo período, Keylor Navas jugó seis, señal de que Mauricio Pochettino sí reparte el tiempo de juego entre sus dos porteros.

Mientras se encuentra concentrado en su selección, Donnarumma habló sobre su situación en París en el micrófono del canal brasileño TNT Sports después del Italia-Suiza (1-1). Se le preguntó en particular cómo va esta rotación con Navas, y si le molesta: 

No, en concreto, eso no perturba mis actuaciones. Me molesta especialmente a mí, porque la verdad es que no es fácil, porque como dijiste, siempre he jugado. A veces duele estar en el banquillo. Pero estoy tranquilo, la situación obviamente terminará por resolverse.

Palabras que sugieren que el italiano lógicamente quiere convertirse en el único titular en la portería parisina a largo plazo. Hace unas semanas y si bien el transalpino aún no había disputado el más mínimo partido, su agente Mino Raiola había anunciado en cualquier caso que «Donnarumma será el portero titular».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios