D1 | El PSG se juega el liderato en un complicado contexto

Foto extraída de: evatane.com

Tras el increíble evento que afectó al conjunto parisino tras la agresión a Kheira Hamraoui y el interrogatorio de Aminata Diallo, finalmente terminado, el PSG pidió el aplazamiento del encuentro entre el club parisino y el Olympique Lyonnais. Por la lucha del liderato de la D1 Arkéma, durante la octava jornada del campeonato, el PSG consideró acertadamente que su grupo no estaba en las condiciones ideales para enfrentarse a su mayor rival.

De cualquier forma, a pesar de la solicitud parisina, la FFF se negó a posponer el partido, tal como había rechazado la solicitud del Lyon hace tres semanas, creyendo que debía jugarse la octava jornada, entre dos partidos de la Copa de Europa. El PSG apeló esta decisión pero, a la espera, el club de la capital ha desvelado un grupo de 19 jugadores que viajarán al Ródano para el partido del domingo por la noche.

En este grupo de 19 jugadores, es lógico no encontrar a Kheira Hamraoui, afectada física y psicológicamente, ni a Aminata Diallo, que pasó 36 horas bajo custodia policial antes de ser liberada sin que se le imputara ningún cargo. En el grupo regresa la suiza Ramona Bachmann. La brasileña Luana tampoco está seleccionada, aún en fase re-atlética, debería encontrar un lugar en el grupo al final del parón internacional a finales de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios