Cuatro mediocampistas del PSG lesionados para visitar al Saint-Étienne

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 20: Marco Verratti of PSG reacts after being substituted during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and FC Nantes at Parc des Princes on November 20, 2021 in Paris, France. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)

Lesionados para el City/PSG, Verratti y Wijnaldum fueron acompañados en la enfermería por Herrera y Gueye después del encuentro; y la noticia de la jornada no es buena para los cuatro centrocampistas del PSG. Ninguno de ellos entrenó.

Nuevo problema para Mauricio Pochettino. Para el viaje a Saint-Étienne el domingo en nombre de la jornada 15, el técnico argentino volverá a estar sin un puñado de jugadores, especialmente centrocampistas. Si bien, se espera que Sergio Ramos forme parte del plantel como lo hizo en el viaje a Manchester, Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, Ander Herrera e Idrissa Gueye no están seguros de poder volar con el equipo.

Este viernes, en el Camp des Loges, los cuatro centrocampistas parisinos no participaron en el entrenamiento colectivo y permanecieron bajo techo durante toda la sesión según Loïc Tanzi, periodista de RMC Sport. Mientras L'Équipe está considerando una ausencia de un mes y tres semanas para Herrera y Verratti, respectivamente, pero «nada grave» para Gueye y Wijnaldum, el club capitalino aún no ha informado de las lesiones de ninguno.

Si se confirman las ausencias de los cuatro centrocampistas, varios jóvenes como Edouard Michut o Xavi Simons podrían hacer el viaje a Saint-Étienne el domingo. Estos últimos suelen ser reclamados por la afición parisina tras sus buenas actuaciones con el equipo Sub-19. El veredicto se dará el sábado, día en que Mauricio Pochettino debería anunciar su grupo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios