Cinco elementos del PSG nominados a los premios FIFA The Best 2021

Nada menos que cinco elementos del PSG están nominados por los trofeos FIFA The Best para el año 2021: cuatro jugadores del equipo varonil y uno del equipo femenil.

Foto extraída de: livefutbol.com

Si bien el Balón de Oro 2021 se entregará muy pronto, la FIFA acaba de presentar a sus candidatos para sus diversos trofeos 'The Best', el equivalente a la federación internacional. Son nada menos que tres jugadores del PSG para estar entre los once nominados al título de jugador del año, concretamente Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi. En particular, se enfrentarán a Benzema, De Bruyne, Cristiano Ronaldo, Haaland, Kanté, Lewandowski o incluso Salah.

Entre los otros trofeos otorgados, el PSG también coloca a su nuevo portero Gianluigi Donnarumma entre los cinco nominados al título de mejor portero del año 2021. El italiano se enfrentará a Alisson Becker, Edouard Mendy, Manuel Neuer y Kasper Schmeichel. En cuanto al título de entrenador del año, lógicamente no se nombra a Mauricio Pochettino, pero su antecesor Thomas Tuchel está por otro lado en la contienda contra Conte, Flick, Guardiola, Mancini, Scaloni y Simeone.

Al PSG también le preocupa la elección de la mejor portera con nada menos que dos nombres, o algo así. La chilena, Christiane Endler que defiende los colores del Lyon, está en la carrera, al igual que la canadiense Stéphanie Labbé, que la sustituyó este verano en la portería parisina tras su marcha al Ródano. Por otro lado, ninguna parisina compite por el trofeo de mejor jugadora, mientras que OIivier Echouafni o Didier Ollé-Nicolle tampoco compiten por el título de mejor entrenador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios