Cánticos anti-PSG durante la presentación de Xavi

Foto extraída de: gettyimages.fr

Mientras el FC Barcelona estaba en proceso de presentar a Xavi como su nuevo entrenador al público del Camp Nou, desde la grada del estadio se escucharon cánticos anti-PSG que obligaban al ex-centrocampista a interrumpir su discurso.

Es un día de celebración en Barcelona, ​​el hijo pródigo, Xavi, vuelve para hacerse cargo del primer equipo tras la marcha de Ronald Koeman y el interludio de Sergi Barjuan, dos leyendas azulgranas de los 90s. Tras aceptar la misión de levantar un club en pésimas condiciones tanto deportivas como económicas, Xavi fue presentado este lunes a mediodía, habiendo podido encontrar el público del Camp Nou a su ex capitán.

Pero mientras el nuevo técnico le hablaba a los casi 10.000 aficionados que se apoderaban de las gradas del estadio catalán, se escuchaba un extraño cántico. La afición azulgrana en el acto empezó a insultar al PSG, obviamente esta vez sin ningún motivo particular, cantando «Puta PSG», un cántico tan llamativo que incluso interrumpió a Xavi en pleno discurso.

Xavi quiso destacar que Lionel Messi, uno de los tres ex azulgrana hoy en el PSG, le felicitó por su ascenso al título de técnico de su club de formación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios