Video: Aficionado del Marsella lanza un cargador a Messi

Foto extraída de: gettyimages.fr

Además de los proyectiles lanzados sobre Neymar en los tiros de esquina y la intrusión en el césped de una persona, la afición del Marsella se grabo durante el OM vs. PSG arrojando un cargador de teléfono a Lionel Messi.

Se ha agregado un nuevo elemento a la larga lista de cosas y personas que no deberían haber tocado el terreno de juego durante el OM vs. PSG (0-0) del pasado domingo. Además de los diversos y variados proyectiles que fuero dirigidos (especialmente) a Neymar cuando este último se preparaba para los tiros de esquina, Lionel Messi fue directamente atacado por un cargador de celular durante el partido. El objeto no lo tocó, ya que le pasó por un lado pero, para mostrar aún más su increíble inteligencia, el lanzador en cuestión fue filmado por una persona con él para compartir este 'gran momento' con más personas.

El Marsella aún no ha reaccionado oficialmente a los excesos de sus aficionados, solo Dimitri Payet los condenó inmediatamente después del partido en el micrófono de Amazon, pero L'Équipe ya ha anunciado que estos problemas podrían costar un punto en la clasificación para el OM. Estos últimos ya tienen una sentencia suspendida por problemas ocurridos en Angers recientemente y otro castigo podría caer. La LFP juzgará todos estos hechos a principios de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios