UCL | Las posibles alineaciones para el PSG vs. RB Leipzig


En vísperas del encuentro entre los dos clubes, ya es posible prever las alineaciones de equipo para el PSG vs. Leipzig. Varios jugadores en el banquillo ante el Angers, como Gueye y Mendes, o ausentes como Marquinhos, Messi y Neymar deberían volver al once inicial.

La Champions League retoma su actividad el martes por la noche con la tercera jornada de la fase de grupos y se avecina un partido importante en el programa de los parisinos. En vísperas del PSG vs. Leipzig, la prensa ya está previendo la alineación de los equipos y París debería volver a algo mucho más habitual que en el último partido ante el Angers (2-1). Con Di Maria sancionado, se esperaba en particular que sea el tridente compuesto por Messi, Mbappé y Neymar el que se alinee en ataque, pero tal y como lo anunció el club, Neymar será baja por lesión.

En el medio, Gueye debería hacer su regreso al once y podría asociarse con Verratti y Herrera o Wijnaldum según Le Parisien. Mientras tanto, Paredes no jugaría, mientras que la defensa debería ver el regreso de Marquinhos, Hakimi o Nuno Mendes. Con respecto al último partido, solo Donnarumma y Kimpembe deberían continuar.

La posible alineación del PSG contra el Leipzig: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Herrera (o Wijnaldum), Gueye, Verratti - Messi, Mbappé, Draxler (o Icardi)

Respecto al Leipzig, es una defensa a cuatro bandas la que se anuncia, como suele ocurrir esta temporada, pero el resto del equipo está muy incierto, muestra de las dificultades del nuevo entrenador Jesse Marsch para imponer su garra a una plantilla todavía lejos de su mejor versión. La única 'satisfacción', es el ex parisino, Christopher Nkunku, quien ha hecho un excelente comienzo de temporada y lidera el ataque del RB Leipzig.

La posible alineación del Leipzig contra el PSG: Gulacsi - Klostermann, Simakan (o Mukiele), Orban, Angelino - Haidara, Kampl, Lainer, Nkunku, Szoboszlai - Poulsen (o Silva)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios