UCL | Las alineaciones para el PSG-Leipzig según la prensa alemana


Si bien, la alineación del PSG no parece ser realmente complicada de predecir, la prensa alemana está luchando por ver con claridad el XI inicial del RB Leipzig para este partido.

Las palabras del entrenador del Leipzig, Jesse Marsch, en una rueda de prensa en vísperas de enfrentarse al PSG, cuando abrió la puerta a «una defensa a siete», perturbaron enormemente tanto a aficionados como a periodistas. Ningún medio alemán ve el mismo once inicial para Leipzig este martes en el Parc des Princes, entre el regreso de la defensa a tres bandas y la composición sin atacantes.

Para BILD y Kicker, la defensa de tres, o mejor dicho de cinco, hará su regreso por el lado del Leipzig y debemos esperar un trío formado por Simakan, Orban y Klostermann (o Gvardiol) detrás. A los lados, hay que imaginarse a Angelino a la izquierda y Adams o Mukiele a la derecha. En el corazón de la cancha, es también es un gran sitio de construcción, incluso si Haidara y Laimer son los titulares más probables. En ataque, los favoritos son Nkunku, Forsberg y Poulsen.

La alineación del RB Leipzig según Kicker: Gulacsi - Orban, Simakan, Gvardiol - T. Adams, A. Haidara, Laimer, Angelino - Nkunku, Forsberg - Poulsen

Pero según el diario regional Leipziger Volkszeitung, es de esperar una alineación de equipo muy diferente, una especie de 4-6-0. Delante de una base trasera basada en la defensa del pasado fin de semana (Klostermann, Orban, Simakan y Gvardiol), es una multitud de jugadores polivalentes capaces de jugar tanto en el eje como en un lateral que se esperan: Laimer, Kampl, Adams, Haidara, Szoboszlai y, finalmente, Nkunku.

La alineación del RB Leipzig según el Leipziger Volkszeitung: Gulacsi - Klostermann, Orban, Simakan, Gvardiol - Laimer, Kampl, Adams, A. Haidara, Szoboszlai, Nkunku

Una señal de que todo está más claro del lado del PSG, tanto Bild, Kicker y Leipziger Volkszeitung dan el mismo once inicial para el equipo de Mauricio Pochettino, con una excepción (Icardi siendo titular para Bild). Por lo demás, esto es exactamente lo que también anuncia la prensa francesa.

La posible alineación del PSG según Kicker y Leipziger Volkszeitung: Navas (o Donnarumma) - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Herrera, Gueye, Verratti - Messi, Mbappé, Draxler

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios