UCL | Las alineaciones oficiales del PSG vs. RB Leipzig

 


La UEFA acaba de desvelar las alineaciones oficiales para el PSG vs. RB Leipzig y Navas está en el once inicial en París, como Herrera. En ataque, Mbappé y Messi son titulares.

A poco más de una hora del inicio del partido, la UEFA acaba de desvelar las alineaciones oficiales del PSG-Leipzig y Mauricio Pochettino ha decidido alinear al portero costarricense como titular, Keylor Navas. El dispositivo táctico parisino tendrá que ser confirmado en el saque inicial, pero parece que hay un 4-3-3 en el programa del PSG. En el medio, encontramos en particular a Herrera en lugar de Wijnaldum. En ataque, Draxler aparece junto a Mbappé y Messi.

La alineación del PSG contra el RB Leipzig: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Herrera, Verratti, Gueye - Messi, Mbappé, Draxler

  • El banquillo del PSG: Donnarumma, Letellier, Dagba, Diallo, Kehrer, Kurzawa, Bitumazala, Danilo, Dina Ebimbe y Wijnaldum.

En el lado de Leipzig, es una composición de equipo en general bastante lejos de lo que el PSG había podido enfrentar en años anteriores.

La alineación del RB Leipzig contra el PSG: Gulacsi - Mukiele, Klostermann, Orban, Simakan, Angelino - Laimer, Adams, Haidara - Nkunku - André Silva

  • El banco de Leipzig: Martinez, Poulsen, Forsberg, Szoboszlai, Moriba, Gvardiol, Henrichs y Forsberg

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios