UCL | El reporte disciplinario para el PSG vs. RB Leipzig


La UEFA ha designado a un árbitro italiano relativamente inexperto para el PSG vs. RB Leipzig de este martes y a continuación te mostramos donde se encuentran los parisinos desde un punto de vista disciplinario.

El PSG tiene una serie de partidos de Champions con árbitros sin experiencia y este PSG vs. RB Leipzig no es la excepción. Tras el joven suizo, Sandre Schäfer, para el Brujas-PSG (1-1) y luego el relativamente inexperto español, Carlos Del Cerro Grande, para el PSG-City (2-0), es el italiano Marco Guida y sus tres partidos de Champions League en su carrera quien ha sido elegido para el PSG-Leipzig.

Solo un jugador estará suspendido para este encuentro, a saber, Ángel Di María, que cumplirá en esta ocasión el último de sus tres partidos de suspensión que recibió tras su expulsión en la vuelta de semifinales de la Champions League el año pasado. En el lado del Leipzig, no hay ningún jugador suspendido para el juego y, a menos de que haya una tarjeta roja esta noche, ningún jugador de ambos campos será suspendido para el partido de vuelta (Leipzig-PSG) que tendrá lugar en dos semanas.

Los alemanes también tienen relativamente pocas preocupaciones a este nivel con dos tarjetas recibidas en dos partidos hasta ahora. Por el lado del PSG, son un poco menos sabios, obviamente, pero solo hay tres jugadores que ya han comenzado una serie de tarjetas amarillas que podrían llevarlos a una sanción a largo plazo, a saber, Paredes, Messi y Verratti. En la Champions League, la primera sanción se produce después de tres tarjetas y luego las dos, por lo que es mejor retrasar los avisos tanto como sea posible. Para Paredes no será demasiado complicado dado que el argentino está de baja varias semanas y también se perderá la vuelta.

El reporte disciplinario: 

  • Ángel Di María: Estará cumpliendo el segundo de sus tres partidos de suspensión. 
  • Leandro Paredes: No disputará este encuentro, pero tiene tarjeta amarilla, y corre el riesgo de suspensión en caso de recibir otra (próximamente). 
  • Lionel Messi: Tiene tarjeta amarilla, y corre el riesgo de suspensión en caso de recibir otra.
  • Marco Verratti: Tiene tarjeta amarilla, y corre el riesgo de suspensión en caso de recibir otra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios