Ronaldinho está feliz de ver a Messi en el PSG

Foto extraída de: gettyimages.fr

En una larga entrevista con Le Parisien, Ronaldinho dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG, donde se encontró con Neymar, uno de sus mejores amigos tal y como dijo el ex internacional brasileño.

Invitado al Parque de los Príncipes para asistir a la victoria del PSG en la UEFA Champions League ante el Leipzig (3-2), el martes por la noche, Ronaldinho no tuvo la oportunidad de observar al trío ofensivo Neymar-Messi-Mbappé en acción debido a la ausencia por lesión del delantero brasileño. De cualquier forma, el campeón del mundo de 2002 se regocijó en el nuevo poder ofensivo del club donde jugó dos temporadas entre 2001 y 2003. Entrevistado por Le Parisien, comentó el reencuentro entre las dos ex estrellas del Barça dentro del club de la capital.

Messi y Neymar son amigos. Jugaron juntos y son amigos. No es una historia de ídolo y fan. Es una historia de amigos, e incluso muy buenos amigos (...) Estoy muy contento de verlo en el club de mi debut en Europa. ¡No es algo que pensé que vería! Estaba convencido de que terminaría su carrera en Barcelona. Y, para mí, fue una sorpresa. Como me gusta mucho el PSG, fue una buena sorpresa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios