¿Podrá jugar Neymar el domingo contra el OM?

Foto extraída de: gettyimages.fr

Dos días antes del OM vs. PSG, Neymar ha vuelto a los entrenamientos colectivos de los parisinos y, por tanto, es muy probable que esté listo para el partido del domingo.

Unos días de descanso fueron finalmente suficientes para que Neymar se recuperara tras las preocupaciones sobre los aductores que aparecieron tras el parón internacional. Este viernes y tras haber realizado unas pocas sesiones individuales en los últimos días, el brasileño volvió a los entrenamientos colectivos del PSG según la información corroborativa de Le Parisien y de RMC. Entrenó con normalidad y «participó en gran parte» de la sesión según la radio francesa.

Como resultado, esta reanudación del entrenamiento colectivo coloca al brasileño en una muy buena posición para participar en el OM vs. PSG el domingo por la noche. Si bien, la decisión final debe tomarse este sábado, aparece como un candidato natural para un lugar en el grupo, o incluso en la alineación inicial de París. Esperado en rueda de prensa este sábado a primera hora de la tarde, Mauricio Pochettino debe confirmar en esta ocasión como pretende dirigir a su jugador.

En cuanto al resto de la plantilla, dos jugadores ya están descartados para este OM-PSG. Sergio Ramos poco a poco se va acercando a una recuperación con el grupo pero llega demasiado justo físicamente a pesar de todo. En cuanto a Leandro Paredes, todavía le quedan varias semanas tras su lesión en el muslo con la selección nacional durante el último parón.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios