Pochettino vuelve a explicar la situación de la portería del PSG

Foto extraída de: gettyimages.fr

Esta semana, el Paris Saint-Germain se impuso por 2-0 al Manchester City en la UEFA Champions League, y una de las figuras vitales para este resultado fue Gianluigi Donnarumma.

A pesar de que ya tiene una Eurocopa en su haber, el jugador de 22 años no había jugado en la máxima competición europea de fútbol de clubes. Entonces, Donnarumma debutó contra el campeón de la Premier League en un partido que el PSG tenía que ganar, considerando el resultado entre el Club Brugge y el RB Leipzig.

Aunque fue su primer encuentro en la competición y frente a un oponente del calibre del Manchester City, Donnarumma no se vio fuera de lugar, cerrando siete paradas para mantener la portería a cero.

Ahora la decisión de con qué portero jugará se vuelve más polémica, y Mauricio Pochettino respondió a una pregunta sobre la situación en su rueda de prensa.

«Tenemos dos números 1; no hay jerarquía. Es posible que uno juegue más que el otro, pero sin jerarquías. ¿Cuándo anunciamos quién es el titular? Varía. Podría ser el día anterior o el día del partido. No hay nada arreglado».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios