Parte médico: Las ausencias del PSG para enfrentar al RB Leipzig


No menos de seis jugadores se perderán definitivamente el PSG-Leipzig este martes por la noche. A las esperadas ausencias de Sergio Ramos, Di María, Bernat, Rico o Rafinha se sumaron las de Paredes y Neymar, afectados en sus selecciones.

Se trata de un equipo parisino, una vez más con grandes ausencias, que se prepara para desafiar a los alemanes del Leipzig este martes por la noche con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Cumpliendo su tercer partido de sanción, se esperaba a Ángel Di María entre las ausencias, así como a Rafinha, Juan Bernat o Sergio Rico que no están inscritos a la Champions. Keylor Navas estando finalmente en forma, podrá ser parte del grupo.

Tres jugadores llenan la enfermería de este PSG-Leipzig, y no son poco importantes. Ya se sabía que Sergio Ramos «continúa el entrenamiento individualizado bajo el control del cuerpo médico», y que por ende, no iba a estar ahí, pero las ausencias de Neymar y Paredes no se esperaban. El brasileño «sufre de dolor en los aductores desde que regresó de la selección y necesitará extender un período de tratamiento durante unos días antes de un regreso normal al grupo». En cuanto al argentino, se «lesionó el cuádriceps derecho en el último partido con su selección nacional». El regreso a la competición del argentino está previsto para después del próximo parón internacional.

El parte médico para el PSG-Leipzig:

  • Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con su selección. El regreso a la competición está previsto para después del próximo parón internacional.
  • Neymar Jr sufre de dolor en los aductores desde que regresó del parón internacional y tendrá que extender su período de tratamiento durante unos días antes de su regreso normal a la plantilla.
  • Sergio Ramos continúa la formación individualizada bajo el control del personal médico y de rendimiento durante unos días más con el objetivo de volver a la formación colectiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios