Neymar muy cerca de hacer historia con Brasil

Foto extraída de: gettyimages.fr

Liderado por un magnífico Neymar autor de un gol y dos asistencias, Brasil se derrotó con autoridad a Uruguay (4-1) en la noche del jueves, con motivo de la clasificación para la Copa del Mundo 2022.

La 'Seleção' se está recuperando. Tras un empate (0-0) ante Colombia hace unos días, Brasil dominó a Uruguay (4-1) en la noche del jueves por la clasificación al Mundial 2022 y consolida la posición de liderazgo del grupo en la zona de Sudamérica. Con un gol y dos asistencias, Neymar brilló y obtuvo elogios de la prensa de su país.

Pelé en la mira de Neymar

Globo Esporte le da el puntaje de 8.5/10 al delantero del PSG, que «hizo pasar por un infierno a la defensa uruguaya». Esta es la segunda mejor calificación de los medios brasileños después de la otorgada a Raphinha (9/10), autor de un doblete. Por su parte, UOL Esporte otorga un 9/10 a Neymar, mientras que Lance! premia al “maestro” con un 8.5/10, explicando que fue «el mejor jugador brasileño en el campo». Contra Uruguay, Neymar anotó su gol número 70 en 114 partidos bajo la túnica brasileña. El jugador de 29 años se acerca a Pelé (77 goles), el máximo goleador de la historia de la selección brasileña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios