Neymar, Mbappé, Messi y Donnarumma nominados al Balón de Oro 2021


Este viernes 8 de octubre se dio a conocer la lista de 30 nominados al Balón de Oro 2021, lista en la que figuran tres elementos del PSG: Neymar Júnior, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma.

Parece que el delantero argentino es el favorito para ganarlo, pero hay algunos rivales fuertes como el delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski.

El jugador de 33 años viene de una temporada 2020-21 en la que rompió el récord de goles de Gerd Muller en una sola temporada en la Bundesliga con 41 goles. Como resultado, el internacional polaco es un sólido candidato para desafiar a Messi.

En cuanto a los otros tres jugadores del PSG que reciben una nominación para el Balón de Oro, Neymar Jr., Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma están en la lista para el premio. Cuando se trata de los tres, el que tiene más argumentos es el portero de 22 años, considerando que jugó un papel destacado ayudando al AC Milan a poner fin a su sequía en la UEFA Champions League y ayudando a Italia a ganar la Eurocopa este verano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios