Los regresos y ausencias en el último entrenamiento del PSG

Foto extraída de: gettyimages.fr

Dos días antes del PSG vs. Angers, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino poco a poco empieza a parecerse al que se suele practicar fuera de los parones internacionales. Uno tras otro, los internacionales están de vuelta en el Camp des Loges y el entrenamiento de la jornada fue prueba de ello. Además de Marco Verratti, que volvió al césped el lunes, otros jugadores vuelven a entrenar con los colores parisinos, en particular Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe.

En sus redes sociales, Wijnaldum también publicó su regreso a París, aunque no se sabe con certeza si entrenó luego de jugar la noche del lunes. La situación es la misma para Thilo Kehrer mientras que los jugadores que jugaron el martes (Diallo, Gueye, Hakimi, Nuno Mendes, Danilo Pereira) deberían reanudar el entrenamiento en breve. Enfermos y ausentes para Rennes vs. PSG, Layvin Kurzawa y Julian Draxler están de vuelta y entrenan con normalidad. Juan Bernat y Colin Dagba también llevan varias semanas en forma.

En medio de estas buena noticias, lo malo vuelve a tratarse de Sergio Ramos. A más de tres meses de su llegada a París a principios de julio, y si bien, se le esperaba tras este parón internacional, el central de 35 años aún no está preparado y no se entrenó este miércoles con el resto del grupo, según información del periódico Le Parisien. Ausente del grupo durante dos meses debido a preocupaciones de la pantorrilla, el central ya estaría descartado para el PSG vs. Angers, y también para el PSG vs. Leipzig del martes. Esta mañana, la prensa española evocó una posible primicia para el siempre caluroso OM vs. PSG del domingo 24 de octubre.

Evidentemente, también estuvieron ausentes en el entrenamiento todos los jugadores de Sudamérica (Messi, Di María, Paredes, Neymar, Marquinhos) y Centroamérica (Keylor Navas), todavía concentrados con sus selecciones nacionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios