Ligue 1 | Las posibles alineaciones para el PSG vs. Lille


Cinco días después de su empate en Marsella (0-0) y antes de un importante viaje a Leipzig para la Champions League, París continúa en la Ligue 1 abriendo la jornada 12 este viernes por la noche. En vísperas del partido, la prensa del día ya está activa con las posibles alineaciones de equipo para este PSG vs. Lille y aparecen tres zonas grises en el lateral parisino. A la derecha de la defensa, se disputará entre Kehrer y Dagba en sustitución de Hakimi, suspendido. En el medio, Verratti y Paredes están lesionados y todos los centrocampistas parecen estar compitiendo para comenzar, a saber, Gueye, Danilo, Wijnaldum y Herrera.

Debido a la ausencia de Kylian Mbappé, por una infección en la garganta, el favorito para sustituirle es el argentino Mauro Icardi, el otro delantero centro de la plantilla del PSG. La hipótesis de ver a Messi como 'falso 9' no parece relevante de momento, pero habrá que mantenernos atentos.

La posible alineación del PSG contra el Lille: Donnarumma - Dagba (o Kehrer), Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes - Gueye (o Wijnaldum), Danilo (o Herrera) - Di Maria, Messi, Neymar - Icardi

En el lado del Lille, el principal problema de Jocelyn Gourvennec en la composición de su equipo es la identidad del jugador que tendrá que sustituir a Benjamin André en el centro del campo. Para L'Équipe, el técnico del Lille incluso cambiará su mediocampo estableciendo a Renato Sanches y Onana en lugar del dúo habitual formado por Xeka y André. El LOSC aparecería en cualquier caso todavía en su habitual 4-4-2, con Ikoné en el medio y Weah en ataque. Yilmaz empezaría en el banquillo.

La posible alineación del Lille contra el PSG: Grbic - Celik, Fonte, Djalo, Reinildo - Ikoné, Sanches, Onana, Bamba - David, Weah

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios