Ligue 1 | Las posibles alineaciones para el OM vs. PSG


En la vísperas del partido y mientras las ausencias de cada equipo son cada vez más precisas, es posible definir en parte las alineaciones para el OM vs. PSG el domingo por la noche. El equipo parisino debería cambiar ligeramente en comparación con el último partido.

Cinco días después de una complicada fecha europea ante Leipzig (3-2), el PSG se encontrará en la Ligue 1 a su enemigo este domingo por la noche en el Stade Vélodrome. La prensa del día ya está hablando de las posibles alineaciones de equipo para este OM vs. PSG. Podría producirse un cambio en la defensa, con Diallo reemplazando a Nuno Mendes en el lado izquierdo. Pero es especialmente en el medio y en el frente donde podría haber un cambio en la composición del equipo parisino.

L'Équipe ve al PSG continuar en el 4-3-3 pero Wijnaldum bien podría ocupar el lugar de Herrera como centrocampista derecho, Verratti como pivote y Gueye el lado izquierdo del medio campo. Esto solo dejaría tres puestos en ataque y Neymar o Di Maria podrían acompañar a Messi y Mbappé. Para Le Parisien, las cuatro estrellas ofensivas serán titulares y, por tanto, es un medio que habrá que sacar. Para el diario regional, Wijnaldum ocupará el lugar junto a Verratti, en lugar de Herrera o Gueye.

La posible alineación del PSG contra el OM: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo (o Mendes) - Herrera (o Wijnaldum), Verratti, Gueye - Messi, Mbappé, Neymar (o Di Maria)

Por otro lado, en el OM se tendrá que gestionar el cansancio generado por el viaje al campo de la Lazio el jueves por la noche (0-0) y un jugador regresó ligeramente afectado, el lateral derecho turco Cengiz Ünder, que no está seguro de cara al partido ante el PSG. En defensa, se espera que Balerdi vuelva a su lugar junto a Luan Peres y Saliba y, como siempre con Sampaoli, deberían producirse varios cambios en el centro y en el ataque. Por ejemplo, no es seguro que Milik y Payet comiencen, mientras que Gerson podría regresar al once inicial.

La posible alineación del OM contra el PSG: López - Saliba, Balerdi, Peres - Lirola (o Ünder), Guendouzi, Kamara, Rongier (o Gueye), De la Fuente - Payet, Milik (o Gerson)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios