Ligue 1 | Las posibles alineaciones para el PSG vs. Angers


Tras su derrota en Rennes en la novena jornada (0-2), París vuelve a la Ligue 1 este viernes con motivo de la décima jornada de la Ligue 1, con la recepción del Angers, que está entre las bonitas sorpresas de la temporada con su 4to lugar. Para este encuentro posterior al parón internacional, el PSG se verá perjudicado, ya que ciertamente está privado de siete jugadores (Neymar, Marquinhos, Navas, Paredes, Di María, Messi y Sergio Ramos), mientras que algunos otros posiblemente tendrán que descansar después de haber jugado mucho con sus selecciones (Hakimi, Gueye, Diallo o incluso Mendes).

¡Consulta el horario, dónde y cómo ver el partido en vivo haciendo click aquí!


Por tanto, la alineación del equipo parisino para este PSG-Angers debería incluir un buen número de jugadores con un tiempo de juego relativamente bajo en tiempos normales, como el PSG-Clermont (4-0) que se jugó tras el parón de septiembre. En defensa, Kehrer o Dagba deberían tener tiempo de juego mientras que los jugadores que se quedaron en París como Herrera, Draxler o Icardi tienen buenas posibilidades de jugar. También deberían empezar algunos seleccionados internacionales como Donnarumma, Verratti o incluso Mbappé.

La posible alineación del PSG contra Angers: Donnarumma - Dagba, Kehrer, Kimpembe, Diallo (o Mendes) - Herrera, Danilo, Verratti - Draxler, Icardi, Mbappé

Por el lado del Angers, la principal incertidumbre es en cuanto a la presencia en el once inicial de Sofiane Boufal, habiendo regresado el internacional marroquí este jueves a Angers tras su jornada internacional con Marruecos. Después de un comienzo de temporada muy exitoso bajo el liderazgo de Gérald Baticle, el SCO debería continuar en el 3-4-1-2, que es su fuerte y, por lo tanto, la alineación del equipo para este PSG-Angers debería contener pocas sorpresas.

La posible alineación del Angers contra el PSG: Bernardoni - Manceau, Traoré (cap.), Thomas - Cabot, Mendy, Magani, Capelle - Fulgini - Cho, Boufal (o Bahoken)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios