Ligue 1 | Las alineaciones para el PSG vs. Lille según la prensa


La prensa del día no está realmente de acuerdo con la alineación de los equipos para el PSG vs. Lille de este viernes. Las dudas conciernen tanto a la táctica parisina, entre 4-2-3-1 y 4-3-3, como a Messi.

Antes de volver a la Champions League la semana que viene, el PSG debe afrontar su pesadilla de la pasada temporada en la Ligue 1 con motivo de la jornada 12 y la prensa del día no se pone realmente de acuerdo sobre la alineación del equipo parisino para este PSG vs. LOSC Lille. Mientras Mbappé estará ausente, es particularmente el caso de Messi el que divide: será titular en un 4-3-3 según L'Équipe, pero solo será un recambio en un 4 -2-3-1 según Le Parisien.

Si bien los dos periódicos no se ponen de acuerdo en la posición de lateral izquierdo entre Diallo y Mendes, tampoco coinciden en el mediocampo aunque Gueye y Wijnaldum sean titulares para los dos diarios deportivos. Con tres mediocampistas según L'Équipe, es Danilo quien jugará con ellos, confiándose el ataque a Messi, Di María y Neymar. Para Le Parisien, es Neymar quien jugará como un 10, con Di Maria y Draxler a los lados e Icardi en punta.

La alineación del PSG contra el Lille según L'Équipe: Donnarumma - Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Gueye, Danilo, Wijnaldum - Di Maria, Messi, Neymar

La alineación del PSG contra el Lille según Le Parisien: Donnarumma - Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Diallo - Gueye, Wijnaldum - Di Maria, Neymar, Draxler - Icardi

En el campo contrario, las dudas son mucho menos numerosas y la prensa está totalmente unida sobre la composición del equipo de Lille. En defensa, es Djalo quien ocupará el lugar del lesionado Botman, mientras que finalmente deberían mantener su medio campo con la pareja Onana/Renato Sanches en el centro. En ataque, ligera duda junto al canadiense Jonathan David: el turco Burak Yilmaz para L'Équipe, el estadounidense Timothy Weah por Le Parisien, este último colocando a Weah a la derecha en lugar de Ikoné.

La alineación del Lille contra el PSG según la prensa: Grbic - Celik, Fonte, Djalo, Reinildo - Weah (o Ikoné), Sanches, Onana, Bamba - David, Yilmaz (o Weah)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios