Ligue 1 | Las alineaciones para el PSG vs. Angers según la prensa


El PSG recibe al Angers en el Parc des Princes este viernes como parte de la décima jornada de la Ligue 1. Unas horas antes del inicio del partido, la prensa francesa anuncia la alineación del equipo elegida por Mauricio Pochettino, el entrenador del club parisino.

Tras el parón internacional, la Ligue 1 retoma su actividad este viernes con un partido entre PSG y Angers en el Parc des Princes con motivo de la décima jornada del campeonato francés. Para esta recepción de la SCO, Mauricio Pochettino no podrá contar con Sergio Ramos, aún en fase de recuperación, mientras que Keylor Navas, Marquinhos, Angel Di María, Leandro Paredes, Lionel Messi y Neymar, aún con sus selecciones, no estarán disponibles.

Según L'Équipe, el PSG aparecerá en el 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en la portería, protegido por una defensa de cuatro formada por Colin Dagba, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo, de derecha a izquierda. Se espera a Danilo Pereira en la posición de pivote, mientras que Ander Herrera y Marco Verratti subirán un escalón en el medio campo. Finalmente, se espera a Julian Draxler, Mauro Icardi y Kylian Mbappé en la primera línea del ataque al club en la capital francesa. Le Parisien por su parte, predice la misma alineación de equipo.

La probable alineación del PSG según L'Équipe y Le Parisien: Donnarumma - Dagba, Kehrer, Kimpembe, Diallo - Herrera, Danilo Pereira, Verratti - Draxler, Icardi, Mbappé

Por su parte, Gérald Baticle, técnico del Angers, tiene un grupo casi completo para este viaje a París al margen de las ausencias del lateral derecho Abdoulaye Bamba, el centrocampista defensivo Zinédine Ould Khaled y el delantero Farid El Melali, los tres lesionados.

La probable alineación de Angers según L'Équipe: Bernardoni - Manceau, Traoré, Thomas - Cabot, Mendy, Mangani, Capelle - Fulgini - Boufal, Cho

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios