Ligue 1 | Las alineaciones para el OM vs. PSG según la prensa


El clásico de Francia tiene lugar este domingo por la noche y las posibles alineaciones para este OM vs. PSG no parecen difíciles de definir, al menos del lado parisino. Estando Neymar disponible, se espera que Mauricio Pochettino alinee todas sus armas ofensivas desde el inicio en un 4-2-3-1 ya visto esta temporada ante el Lyon, así que con Neymar en la izquierda, Di María, Messi en el eje y Mbappé en la punta. Si finalmente Neymar aparece en el banquillo como preveía en parte la prensa, sería Ander Herrera quien se beneficiaría de este cambio de alineación para integrar el medio, pasando entonces al 4-3-3.

Por lo demás, es Navas en lugar de Donnarumma quien se anuncia en la alineación titular de este OM vs. PSG mientras que la sustitución de Nuno Mendes por Abdou Diallo como lateral izquierdo también lo confirma la prensa del día, ocupando la otra banda Hakimi. Por delante de Kimpembe y Marquinhos, deberíamos encontrar la pareja formada por Gueye y Verratti, siendo Wijnaldum suplente.

La alineación del PSG contra el OM según la prensa: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, DIallo - Verratti, Gueye - Di Maria, Messi, Neymar - Mbappé

En el lado del Marsella, la composición alineada por Jorge Sampaoli debería ser el ya habitual 3-2-4-1 y existe una primera duda en la defensa central entre Balerdi y Caleta-Car. En el medio, son las bandas las que están sujetas a discusión: Ünder es el favorito por la derecha, pero Lirola bien podría comenzar en su lugar. Es aún más difícil de definir en el lado opuesto entre Gerson y De la Fuente, más acostumbrado a jugar en esta posición.

La alineación del OM contra el PSG según la prensa: López - Saliba, Caleta-Car o Balerdi, Peres - Ünder, Guendouzi, Kamara, Rongier, Payet, Gerson o De la Fuente - Milik

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios