Ligue 1 | Las alineaciones oficiales del PSG vs. Angers



A poco más de una hora del inicio del partido, la LFP acaba de dar a conocer las alineaciones oficiales del PSG-Angers y Mauricio Pochettino ha decidido presentar un once inicial compuesto por titulares habituales y suplentes la mayoría del tiempo. Así, encontramos a Donnarumma en la portería, Kimpembe en la defensa central, Verratti en el centro del campo, e incluso Mbappé en el ataque.

Respecto al resto del equipo, notamos el regreso de Colin Dagba a la posición de lateral derecho o Thilo Kehrer en defensa central. En el medio, Danilo Pereira será titular, al igual que Herrera, mientras que Mauro Icardi encuentra lugar al frente del ataque.

Alineación del PSG contra Angers: Donnarumma - Dagba, Kehrer, Kimpembe, Diallo - Herrera, Danilo Pereira, Verratti - Rafinha, Icardi, Mbappé

Por el lado de Angers, la alineación anunciada por la prensa fue elegida por Gérald Baticle, con Boufal y Cho en ataque.

La alineación del equipo de Angers contra el PSG: Bernardoni - Manceau, Traoré, Thomas - Cabot, Mendy, Mangani, Capelle - Fulgini - Boufal, Cho

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios