Ligue 1 | La lista de convocados del PSG para enfrentar al Rennes


El PSG ha desvelado el grupo de 22 jugadores seleccionados para el partido contra el Rennes y no contiene sorpresas, solo algunos ajustes. Ausentes están Ramos, Draxler, Kurzawa y Bernat, como se anunció.


En vísperas de partido el PSG dio a conocer el grupo de 22 jugadores seleccionados para el viaje a Rennes (domingo) y Mauricio Pochettino hizo algunos ajustes en su grupo respecto al último partido, siendo las ausencias esencialmente las mismas. Sergio Ramos sigue lesionado y Juan Bernat no está listo, así que nada nuevo por este lado. Las ausencias de Kurzawa y Draxler también tienen poco impacto dados sus roles durante semanas.


En comparación con el grupo seleccionado para enfrentarse al Manchester City unos días antes, se hicieron ligeros ajustes: Sergio Rico reemplaza a Alexandre Letellier en el rol de tercer portero y Rafinha también regresa al grupo ya que ambos pueden jugar en la Ligue 1. Suspendido en Champions League, Di María también regresa. La verdadera sorpresa proviene más bien de la salida del grupo de Dina Ebimbe, que parece ser reemplazado por Rafinha. Como desde hace varias semanas, ningún joven está presente, Gharbi, Bitshiabu, Alloh y otros quedaron fuera.


  • Porteros: Donnarumma, Navas, Rico.
  • Defensores: Kimpembe, Diallo, Hakimi, Nuno Mendes, Kehrer, Dagba, Marquinhos.
  • Centrocampistas: Danilo, Herrera, Gueye, Paredes, Wijnaldum, Verratti, Rafinha.
  • Delanteros: Icardi, Mbappé, Neymar, Messi, Di Maria.


¡Consulta las posibles alineaciones para el partido haciendo click aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios