Laurent Blanc habla sobre Mbappé y la llegada de Messi al PSG


Cuestionado previo a la final de la Copa del Emir que jugará su club catarí, Al-Rayyan, Laurent Blanc se mostró encantado con la llegada de Lionel Messi al PSG. El ex entrenador parisino también habló del margen de mejora de Mbappé antes de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Este viernes, Laurent Blanc tiene la oportunidad de ganar su primer trofeo desde 2016, cuando ganó su último campeonato de Francia con el PSG, que dirigió de 2013 a 2016. Ahora, en el banquillo del club catarí, Al-Rayyan, el francés se enfrentará al Al-Sadd, el equipo dirigido por el exjugador del Barcelona, Xavi, en la final de la Copa Emir. Un partido que también será el primero en el estadio Al-Thumama (40.000 asientos), una de las sedes del Mundial de Qatar 2022 (21 de noviembre - 18 de diciembre).

En esta ocasión, el entrenador fue invitado a hablar sobre las novedades del PSG, según informa Le Parisien. Destacó la llegada de Lionel Messi a la capital, que ve muy favorable para el desarrollo de la Ligue 1. 

Es especialmente importante para el club ya que ha conseguido atraer al mejor jugador del mundo. Con Cristiano Ronaldo, estos dos están en otro planeta. Esto es algo muy bueno para el PSG y para el fútbol francés, que últimamente ha pasado por momentos difíciles, sobre todo por el tema de los derechos televisivos y las consecuencias de la pandemia. Es una oportunidad increíble verlo jugar en el campeonato de Francia, permitirá a los jugadores jóvenes codearse con él y desarrollarse junto a él.

El ex entrenador de los Blues también elogió a Kylian Mbappé, que hizo un muy buen comienzo de temporada a nivel de clubes y selección, a quien considera uno de los siguientes mejores jugadores del mundo.

Es muy joven y ya ha hecho mucho. Además, creo que todavía puede mejorar. Todos son unánimes al decir que todavía tiene algunos avances por hacer, incluso aunque ya es muy bueno. Creo que hay dos jugadores que han marcado las últimas décadas del fútbol: Messi y Ronaldo. Lamentablemente se acaba el tiempo. Creo que Kylian es uno de los jugadores que puede reemplazarlos, y es francés, ¡mucho mejor para nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios