Las demandas de Haaland para cambiar de equipo

Foto extraída de: gettyimages.fr

Anunciado habitualmente en la mira del PSG para el próximo verano, a Erling Haaland le gustaría obtener un sueldo de al menos 35M€ anuales en caso de salir del Dortmund, según información de ESPN.

Si bien, el PSG no ha renunciado a la idea de renovar a Kylian Mbappé, la finalización del contrato del internacional parisino el próximo mes de junio está obligando a los líderes parisinos a anticipar su marcha. El delantero noruego Erling Haaland se cita habitualmente entre los objetivos prioritarios del club capitalino si el delantero francés se marcha. Y aunque su partida el próximo verano parece probable, el delantero del Borussia Dormund ha establecido condiciones muy altas.

El joven de 21 años tiene una cláusula de rescisión fijada entre 75 y 100 millones de euros. Un precio asequible para los grandes clubes europeos. Pero Haaland aún podría alejarse a un alto precio. ESPN afirma que, de ser transferido, al delantero noruego le gustaría ganar un salario considerable de al menos 35 millones de euros al año. Cifras que podrían estar infladas por las bonificaciones reclamadas por los representantes del jugador, incluido su agente Mino Raiola, avanzan los medios estadounidenses.

En cualquier caso, el club de la capital no estará solo en el expediente. Ocho meses después de la ventana de transferencias de verano, los gigantes europeos ya parecen estar ocupados entre bastidores para preparar su ofensiva para el exjugador de Salzburgo. ESPN explica que el PSG incluso se ha quedado atrás por el momento por los dos clubes de Manchester, Chelsea y Real Madrid. Hace diez días, The Times también afirmó que el City había hecho de Haaland su prioridad, olvidándose de Harry Kane, a quien habían cortejado el verano pasado.

Por su parte, el medio alemán Bild habló recientemente de las dudas del Bayern Múnich sobre su estrategia en este archivo. El campeón alemán está prestando mucha atención al caso del noruego y también podría posicionarse si Robert Lewandowski se marcha el próximo verano. Pero aún no se ha concretado nada y también existe la posibilidad de ver renovar al delantero polaco en el Bayern. Independientemente de todo esto, el mercado de fichajes aún está muy lejos, y habrá muchos rumores entre ahora y el próximo junio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios