La magnitud de la lesión de Verratti según la prensa

Foto extraída de: gettyimages.fr

Este domingo por la noche, Marco Verratti preocupó mucho a los aficionados del PSG. Justo antes de finalizar el primer tiempo del Clásico ante el OM en el Stade Vélodrome, el italiano salió lesionado tras un golpe en la cadera de Mattéo Guendouzi. Siendo el dolor demasiado intenso, el jugador del PSG no pudo continuar el partido y se vio obligado a ceder el paso a Idrissa Gueye. Después de regresar hace aproximadamente un mes de una lesión de rodilla, Marco Verratti podría perderse nuevamente algunos partidos con el club parisino, incluso aunque el propio PSG aún no se ha comunicado oficialmente sobre la lesión del jugador.

Según los informes, la preocupación reina sobre el centrocampista antes del partido de vuelta contra el RB Leipzig del miércoles 3 de noviembre. Sin embargo, el jugador de 28 años tendrá derecho a un poco de tiempo extra para intentar recuperarse por completo. De hecho, Marco Verratti de cualquier forma se habría perdido la recepción del Lille este viernes, lesionado o no. El italiano está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en la Ligue 1 tras la recibida en la victoria ante el Angers (2-1).

Con ese pequeño período extra de recuperación, el centrocampista podría tener una posibilidad de estar de regreso en la convocatoria de la Champions League a tiempo, sobre todo porque solo tiene un objetivo en mente: recuperarse para el partido contra el RB Leipzig. Según Le Parisien, Marco Verratti debería aumentar el número de sesiones de tratamiento para estar 100% listo para el viaje a Alemania. Por ahora, todavía es pronto para decir si el jugador del PSG estará o no en la plantilla de Mauricio Pochettino el 3 de noviembre, a poco más de una semana de distancia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios