Florentino Pérez anuncia novedades sobre Mbappé para enero y luego se retracta

Foto extraída de: pulzo.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se permitió hablar públicamente sobre el futuro de Mbappé, insinuando que estaría comprometido con el Real Madrid el 1 de enero para la siguiente temporada... Antes de retractarse.

Tras las explicaciones de Kylian Mbappé sobre su futuro en el PSG, el jugador francés acaba de ver al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, colocarse en el ojo de las miradas al anunciar -sin decirlo realmente- su probable llegada al Real el año que viene al finalizar su contrato en París. Cuestionado por el medio español El Debate, el presidente madrileño sigue diciendo que «el año que viene habrá algo nuevo sobre Mbappé».

Si bien, Mbappé es libre de inscribirse a cualquier equipo para la próxima temporada a partir del 1 de enero, Florentino Pérez no ocultó realmente que obviamente todo ya estaba arreglado entre las dos partes y que el cambio de año solo permitirá formalizar lo ya pactado: «Esperamos que el 1 de enero todo se puede resolver». Una declaración un poco vergonzosa, ya que significa que el Real Madrid está negociando a espaldas del PSG en contra de lo que estipula la normativa.

Comentarios muy fuertes sobre un jugador que sigue bajo contrato con el PSG desde hace unos meses. Incluso demasiado fuertes, ya que el presidente del Real Madrid dio marcha atrás a través del micrófono de RMC: «Mis palabras fueron mal interpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para tener alguna novedad, siempre con respeto al PSG con el que tenemos una buena relación».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios