El papa Francisco recibe un regalo del PSG

Foto extraída de Twitter: @PSG_Inside

Lionel Messi está incluso donde menos lo esperamos. De visita en el Vaticano, el primer ministro Jean Castex sorprendió al ofrecer una camiseta firmada por el delantero argentino del PSG al Papa Francisco.

La tradición dice que nunca vas al Vaticano con las manos vacías. Para cumplir con la tradición, el primer ministro francés Jean Castex tuvo que llevar un regalo antes de visitar al soberano pontífice el lunes. Su elección fue, en particular, una camiseta del PSG firmada con el nombre de Lionel Messi.

Sin embargo, ofrecida entre otros obsequios, la túnica del número 10 de la selección Argentina no pasó desapercibida. En una imagen compartida por el PSG en las redes sociales, vemos al Papa, sonriendo, observando la camiseta puesta bajo un cristal y que le entregó Castex. 

Jorge Mario Bergoglio (su verdadero nombre), es un gran aficionado al deporte y especialmente del fútbol. Simpatizante del San Lorenzo, el clérigo también es un defensor acérrimo de Messi. Tras conocer a su compatriota por primera vez en 2013, el Papa lo colocó por encima de Pelé y Maradona en 2016, luego lo calificó como «dios de la pelota» en una entrevista concedida al medio La Sexta en 2019. Sucesivas evidencias de su vinculación a la seis veces Balón de Oro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios