Zlatan Ibrahimovic vuelve a hablar de su paso por el PSG

Foto extraída de: marca.com

Jugador del Paris Saint-Germain de 2012 a 2016, Zlatan Ibrahimovic, ahora de 39 años, juega actualmente en el AC Milan. En una larga entrevista con France Football, el delantero sueco recordó varios momentos de su carrera, incluyendo su paso por el PSG.


«Como dije, todos tienen su propia historia. Yo tengo la mía con el PSG. Ahora es el momento de que alguien más deje su lema escrito en piedra. Yo escribí el mío: "Vine como un rey, me fui como una leyenda". Nadie puede repetirlo, tendrán que buscar otro».


Zlatan Ibrahimovic es y seguirá siendo uno de los mejores jugadores de su generación y uno de los más destacados en cuanto a sus capacidades físicas. Más allá de ser un jugador talentoso, también es un jugador que impresiona, con sus actuaciones y sus goles memorables. También tiene una cierta personalidad que no pasa desapercibida, unos lo odian y otros lo admiran, pero es muy raro encontrar una opinión media.


Aunque a día de hoy el club de la capital sin duda tiene sobre el papel, el mejor equipo de Europa, el de la época del sueco también supo impresionar. Como bien dijo Zlatan, cada uno escribe su propia historia, su paso por el PSG quedará grabado, al igual que en el mundo del fútbol, ​​cuando deje su carrera, lo que eventualmente sucederá. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios