UCL | Las posibles alineaciones para el Brujas-PSG

Foto extraída de: larazon.es


En vísperas del Brujas-PSG, la alineación de los dos equipos se va aclarando poco a poco. Sin embargo, aún persisten algunas incertidumbres en el lado parisino, tanto en la portería como en el mediocampo.


El PSG inicia su muy esperada campaña de la Champions League 2021/22 con un viaje a Bélgica para enfrentarse al Club Brujas el miércoles por la noche. A los jugadores sancionados (Di Maria y Gueye) y lesionados, o en fase de recuperación (Ramos, Kurzawa, Dagba, Gharbi y Bernat, no inscritos en la lista A) se suma la ausencia confirmada de Marco Verratti, afectado por una lesión en las rodillas. Sin embargo, varios grandes nombres están regresando al grupo y el tan esperado trío ofensivo finalmente debería poder comenzar el juego.


Quedan algunos casos por decidir en el PSG

Varias áreas grises aún reinan en la víspera de este partido. En la portería, donde Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas esperan comenzar cada uno, pero también y especialmente en el medio, donde la posible pérdida de Verratti reorganizaría las cartas. Danilo Pereira y Leandro Paredes están en particular en la balanza para ocupar el puesto de pivote si el italiano finalmente no puede estar en el juego. Finalmente, en el frente de ataque, deberíamos poder observar por primera vez al trío Messi/Mbappé/Neymar en acción.


La posible alineación del PSG ante el Brujas (4-3-3): Navas - Hakimi, Marquinhos (cap.), Kimpembe, A. Diallo - Wijnaldum, Danilo P. (o Paredes), Herrera - Messi, Mbappé, Neymar.


Más certezas del lado belga

En cuanto al Club Brujas, el entrenador Philippe Clément es un fanático de los cambios regulares, tanto en términos de hombres como de tácticas. Ampliamente derrotado por La Gantoise a finales de agosto (6-1) en liga, el bicampeón belga levantó la cabeza el pasado fin de semana ante Ostende (3-0), pero perdió al polivalente Eder Álvarez Balanta por lesión. París debería, por otro lado, cruzarse con Stanley Nsoki, ex 'titi' parisino.


La posible alineación del Brujas contra el PSG (4-3-3): Mignolet - Clinton Mota, Mechele, Nsoki, Sobol - Vormer (cap.), Mbamba, Vanaken - Sowah, De Ketelaere, Lang.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios