Stéphane Bitton: «Neymar es el número 3 en la jerarquía del PSG»

Foto extraída de: elmundo.es

Al llegar como estrella en 2017, el delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, es visto como el tercero en la jerarquía detrás de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Al menos eso es lo que piensa el periodista Stéphane Bitton, como indicó en las ondas de France Bleu Paris en su columna.


 «En 2017, el PSG reclutó a Neymar. El chico tenía antojos del Balón de Oro y en Doha se pensó que la única forma de curar la herida de la remontada era vestir al verdugo del PSG con la camiseta Rouge et Bleu. Rompo con mi amigo Lionel Messi, me convierto en el número uno del PSG, para mí la Champions League y luego el Balón de Oro, el talento y los partidos harán el resto. El resto lo sabemos, Neymar se ha convertido en un espectáculo intermitente que falta en casi todas las citas importantes del PSG».


«El infortunado Neymar pensó encontrar a 'La Pulga' en 2019 en Barcelona, ​​finalmente se hizo el reencuentro en París en 2021. La jerarquía ha cambiado por completo. Lionel Messi es naturalmente, el número 1 del PSG. Kylian Mbappé es el número 2. Y aquí está Neymar, número 3, en el último escalón del podio, y su partido contra Reims no nos dice lo contrario», declaró también para Football 365, el periodista citado.


El hecho de que Mbappé se esté desempeñando bien al comienzo de la temporada no significa que lo haga igual en marzo. Lo mismo ocurre con Neymar, que aún no ha jugado un partido completo. Antes de hablar de jerarquía o cualquier otra cosa, es posible que tengamos que esperar un poco más para ver el desempeño de todos, pero también para verlos evolucionar juntos. Se puede hacer una evaluación real al final de la primera parte de la temporada, pero por el momento, es demasiado pronto para declaraciones de ese tipo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios