Post-partido: Mauro Icardi habla de su gol y de la necesidad de mejorar del PSG

Foto extraída de: diariotiempo.com.ar


Goleador decisivo en los últimos segundos del PSG-Lyon (2-1) este domingo, Mauro Icardi no ocultó ante el micrófono de Prime Video que ha disfrutado marcando este gol, pero que su equipo tiene todo el interés en seguir adelante y mejorar.


Cuéntanos sobre tu gol de cabeza que le dió al PSG la ventaja

«Tenía que estar allí en ese momento. Depende del movimiento, pero también de la decisión del pasador. Honestamente, no es fácil. Puede parecerlo, pero no es tanto. Tienes que estar presente y marcar tu cabeza. Era importante ganar el juego».


¿Qué sensación te dió marcar este importante gol?

«Estoy muy feliz de haber podido marcar. El equipo buscaba arriesgarse y marcar ese gol. Sabíamos que estábamos jugando contra un gran equipo, lo intentamos mucho. Ganar en los últimos segundos de un juego es muy emotivo y fuerte, pero claramente es algo que debe evitarse si es posible. Intentaremos trabajar en eso durante la semana de entrenamiento. Intentamos ser los mejores».


¿Crees que esta es una o incluso tu mejor noche con el PSG?

«No, no sé si esta fue la mejor. Quizás sea la próxima (risas). Marcar goles es tarea del delantero centro. Estoy aquí y ayudo al equipo de esa manera».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios