Parte médico: Las ausencias del PSG para enfrentar al Montpellier

Foto extraída de: record.com.mx

El PSG ha publicado su tradicional parte médico previo al próximo partido. Para la recepción del Montpellier estarán ausentes cinco jugadores, incluido el argentino Lionel Messi. Marco Verratti, Sergio Ramos e Ismael Gharbi son los otros jugadores que no estarán en la plantilla para el encuentro del sábado. En cuanto a Bernat, ya no está lesionado, pero sigue siendo pronto para su regreso.


Como en vísperas de cada encuentro, el club parisino ha difundido su tradicional parte médico sobre los jugadores que no estarán disponibles para el PSG-Montpellier (sábado) y, una vez más, solo hay algunas sorpresas a la hora de enumerar los ausentes. Sin embargo, la lista de lesiones de larga data se está vaciando, solo queda el español Sergio Ramos, su compatriota Juan Bernat o Colin Dagba finalmente han regresado al campo. Sin embargo, según información del periodista Sabre Desfarges, Juan Bernat no será seleccionado para dicho encuentro, porque aún no está listo.


Ya ausente y considerado demasiado justo para el partido contra Clermont de la semana pasada, Marco Verratti vuelve a estar ausente para la recepción de Montpellier. El italiano reanudará los entrenamientos este domingo con el grupo en función de la evolución de su lesión. También Ismael Gharbi está en preparación individual.


Finalmente, el astro argentino Lionel Messi tampoco estará en el grupo, el número 30 parisino retomó la carrera este viernes, pero seguiría llegando demasiado justo para participar en el encuentro. No se correrá ningún riesgo, ya que el PSG se enfrente al Manchester City la próxima semana. El club parisino especifica que el domingo se hará un nuevo estudio.


El parte médico previo al PSG-Montpellier:

  • Leo Messi volvió hoy a las carreras de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo estudio en función del progreso.
  • Marco Verratti reanudará los entrenamientos con la plantilla el domingo en función de su evolución.
  • Sergio Ramos continúa su preparación individual sobre el terreno de juego.
  • Ismael Gharbi está en preparación individual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios