Medios franceses desvelan la magnitud de las lesiones de Mbappé y Wijnaldum

Foto extraída de: notiulti.com

Sustituido por lesión este miércoles al inicio de la segunda parte en Brujas, Kylian Mbappé al menos evitó un esguince de tobillo según France Bleu. Respecto a Wijnaldum, tampoco nada grave según reporta RMC.


El PSG no ganó en su inicio en la Champions League, saliendo con un punto del empate ante el Brujas (1-1), y tampoco perdió a Kylian Mbappé durante demasiado tiempo. Kylian sufrió un golpe en el tobillo al final del primer tiempo en un choque con Nsoki, luego fue sustituido en el minuto 51 tras un nuevo contacto con el exdefensor parisino. Mauricio Pochettino había anunciado una preocupación por su tobillo, pero aparentemente no es nada grave.


Las imágenes difundidas también habían mostrado que era más probable un problema en el pie izquierdo y Bruno Salomon del France Bleu Paris confirma este jueves que Mbappé sufre un "traumatismo en el dedo gordo del pie izquierdo" y no un esguince. Eso hace imaginar un regreso bastante rápido, incluso aunque el internacional francés se hará revisiones médicas este viernes. Queda por determinar si podrá mantener su lugar el domingo para el PSG-Lyon. Por ahora, es obvio que es incierto, incluso si Le Parisien asegura que los exámenes ya se han realizado y confirma el diagnóstico.


Otro jugador dado de alta por lesión este miércoles en Brujas, fue el centrocampista neerlandés, Georginio Wijnaldum. Su entrenador había explicado que tuvo que salir por "un problema de tobillo contraído con la selección neerlandesa". Nada grave hasta ahora según RMC y "sin embargo, no habrá preocupaciones para que el centrocampista se enfrente al Lyon el domingo en la Ligue 1". Otra aclaración proporcionada por el medio citado, Wijnaldum se ha hecho un esguince en la selección y ha sentido dolor durante el encuentro. Suficiente para explicar su tiempo en el banco contra Clermont el fin de semana pasado y luego su rápida salida el miércoles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios