Mbappé, Verratti, Ramos, Bernat... El último parte médico del PSG

Foto extraída de: psg.fr

A medida que se acerca el final del parón internacional de septiembre, el PSG ya ha registrado dos regresos de jugadores por lesión y, por lo tanto, no menos de siete jugadores se ven afectados por problemas físicos más o menos graves. Cuatro días antes del PSG-Clermont (sábado 11 de septiembre) que marcará la reanudación de los partidos para los parisinos, el club ha hecho un parte completo sobre todos los jugadores afectados.


El parte médico del PSG:


  • Kylian Mbappé está en tratamiento por una lesión leve del sóleo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas.
  • Marco Verratti, víctima de un choque por encima de la rodilla izquierda, permanecerá en cuidados los próximos días. La situación se reevaluará el jueves.
  • Juan Bernat, obstaculizado por un aductor, se ha entrenado individualmente durante los últimos 5 días y volverá a entrenar mañana con el grupo.
  • Sergio Ramos continúa su preparación física.
  • Colin Dagba volverá a entrenar esta semana tras una torcedura de tobillo.
  • Layvin Kurzawa está experimentando una buena evolución de la lesión en su aductor derecho, volverá a formar parte del grupo a finales de semana.


Al leer este informe médico, entendemos que todavía es posible ver a Kylian Mbappé y Marco Verratti para el PSG-Clermont de este sábado. Será más complicado para Juan Bernat y Colin Dagba estar allí pues llevan meses fuera de las canchas. Por otro lado, la ausencia de una fecha específica de un regreso para Sergio Ramos o para Layvin Kurzawa, nos hace suponer que ambos jugadores están descartados para el partido del sábado, y quizás también para el siguiente. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad