Mathieu Bodmer explica por qué acertó el PSG al fichar a Nuno Mendes

Foto extraída de: psg.fr

Mathieu Bodmer, exjugador del Paris Saint-Germain (2010/2013) y ahora consultor de Amazon y RMC, habló sobre el último fichaje de su antiguo club: Nuno Mendes (lateral izquierdo de 19 años que llegó procedente del Sporting). En pocas palabras, Bodmer admira el talento de los jóvenes portugueses. Elogia y felicita al PSG por este golpe sobre la mesa.


«Nuno Mendes es realmente un gran golpe sobre la mesa del PSG. En los laterales zurdos, es de lo que mejor hay entre los jóvenes de hoy. En el PSG faltaba un jugador como él. Tiene buena zurda, es un bueno atacando, tiene buena calidad de centros, es muy bueno con el balón, es un poco como el Hakimi del lado izquierdo».


Desde su llegada el martes poco antes de la medianoche, Nuno Mendes ha seguido recibiendo elogios de los seguidores parisinos. Todo el mundo está de acuerdo en que el último refuerzo del PSG es más que un movimiento de última hora. Para Bodmer, cumple todos los requisitos para triunfar en París.


Al final, lo que haga en el terreno de juego es lo que decidirá el resto de su carrera. Llega a una posición diezmada por decepciones (Layvin Kurzawa) y lesiones (Juan Bernat, no disponible desde septiembre de 2020) que nunca se ha recuperado realmente de la marcha de Maxwell. Si bien, Bodmer confirma que es un gran golpe para el PSG en esta ventana de fichajes, no debemos olvidar que solo el tiempo de juego dará su verdad sobre las capacidades de Nuno Mendes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios