Los arrepentimientos de Guardiola y Rúben Dias tras perder contra el PSG

Foto extraída de: independentespanol.com

Este martes por la noche, el Manchester City perdió ante el PSG en el Parc des Princes (2-0). A pesar de las muchas oportunidades, los Sky Blues no pudieron anotar. Tras el encuentro, Pep Guardiola y Ruben Dias han revelado tener algunos arrepentimientos.


Si bien, la noche fue buena para el PSG, tiene un sabor amargo para el Manchester City. Los citizens hicieron una reverencia en el Parc des Princes este martes por la noche (2-0), dejando a los parisinos al frente del grupo A. Los Sky Blues lo intentaron todo durante el encuentro, pero el éxito no estuvo presente, o Donnarumma se lució. Sin embargo, no fue la falta de oportunidades, sino la falta de contundencia del Manchester City, demostrado por ejemplo, por el increíble fallo de Bernardo Silva (25').



¡Mira los goles y mejores momentos del PSG 2-0 Manchester City haciendo click aqui!


«Ellos (PSG) no necesitan mucho para marcar y lo hicieron»

El campeón inglés no logró materializar sus acciones en el transcurso del encuentro, un verdadero pesar para Pep Guardiola como reveló en su entrevista posterior al partido para BT Sport transmitida por el Manchester Evening News: «Fue una buena actuación e hicimos todo lo que pudimos excepto anotar. Nosotros defendimos bien, ellos defendieron bajo y por supuesto sus contraataques siempre son muy peligrosos con la calidad que tienen y lamentablemente no pudimos evitar que anotaran pero eso es el fútbol. ¿Hemos pagado por las oportunidades perdidas? En este tipo de partidos, claro. Pero no solo tuvimos esa (la oportunidad de Bernardo Silva). En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones, pero Donnarumma hizo algunas buenas paradas. El equipo estaba allí, como en Stamford Bridge. El equipo está vivo pero es una pena porque jugamos para ganar. Ellos (PSG) no necesitan mucho para marcar y lo han hecho».


Opinión compartida por su capitán, Ruben Dias. Según el defensa portugués, el resultado del partido dependió principalmente de la poca contundencia del Manchester City: «En general, ha sido una noche frustrante para nosotros. El equipo estaba ahí. Creamos oportunidades para nosotros mismos. El equipo jugó bien contra un rival duro. En un juego en el que dos grandes equipos se enfrentan, siempre habrá ocasiones en ambos lados. En general, fuimos sobre todo nosotros los que no pudimos aprovechar nuestras oportunidades».


«En un partido como este, tiene un impacto enorme (aprovechar oportunidades) y podría haberlo cambiado todo. El mejor ejemplo fue el juego del año pasado. Cuando marcamos todo cambió, lo sabemos, hicimos nuestro mejor esfuerzo. Hoy no ha sido nuestro día. Tomamos lo bueno, tomamos lo malo y mejoraremos. Es una derrota esta noche y estamos frustrados, pero los grandes equipos lo atraviesan. Lo cambiaremos en poco tiempo y volveremos», declaró el ex Benfica.


Para el próximo encuentro con los parisinos habrá que esperar casi dos meses, es decir, hasta el 24 de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios