Ligue 1 | Las posibles alineaciones para el PSG-Lyon


El Paris Saint-Germain está listo para la primera prueba importante de la Ligue 1 de su temporada, ya que el equipo se enfrentará al Olympique Lyonnais en la sexta jornada. El PSG se encuentra actualmente en la cima de la tabla de la Ligue 1 con 15 puntos, y podría extender su ventaja en la liga sobre el resto de los equipos entre los cuatro primeros con una posible victoria en este enfrentamiento.


El PSG tiene una lista de lesionados notable, ya que Kylian Mbappé actualmente está siendo motivo de dudas debido a una lesión en el tobillo. Aún así, como señala WhoScored, se espera que el PSG despliegue una alineación formidable para este enfrentamiento.


Ander Herrera ha estado en plena forma con el PSG en todas las competiciones últimamente. Por lo tanto, se prevé que el centrocampista español obtenga otra titularidad clave en la Ligue 1. Como se mencionó, Mbappé se está recuperando de una molesta lesión en el tobillo, y es duda. Al menos, jugadores como Lionel Messi y Neymar pueden pasar a liderar el ataque del equipo en este partido.


El PSG seguramente necesita una exhibición de ataque sobresaliente en este enfrentamiento luego de su resultado de 1-1 contra el Club Brujas en la fase de grupos de la UEFA Champions League.


La posible alineación del PSG para enfrentar al Lyon: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Gueye, Herrera - Di María, Messi, Neymar - Icardi


Por su parte el Lyon, con las bajas de Dembélé, Dubois y otros más, podría de igual forma salir con una formación muy prometedora, que incluiría a jugadores de alto calibre como Toko Ekambi (en una muy buena forma), Aouar, Shaqiri, Paquetá, etc.


La posible alineación del Lyon para enfrentar al PSG: Lopes - Gusto, Silva, Denayer, Emerson - Guimaraes, Caqueret - Shaqiri, Paquetá, Aouar - Ekambi

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios