Ligue 1 | Las ausencias del Lyon para enfrentar al PSG

Foto extraída de: diariotiempo.com.ar

El Lyon se verá privado de cinco jugadores para enfrentar al París este domingo por la noche: Dubois, Mendes o Kadewere estarán ausentes para el PSG-Lyon, mientras que Dembélé y Boateng podrían estar ausentes también.


Mientras que el PSG ha anunciado cuatro jugadores ausentes para el partido, más la incierta situación de Mbappé, el Lyon se verá privado de cinco integrantes de su plantilla. Lesionado durante algunos partidos, el delantero Tino Kadewere no estará listo y otros dos jugadores se le unieron recientemente en la enfermería: el lateral derecho Léo Dubois y el centrocampista Thiago Mendes. Son respectivamente Malo Gusto y Bruno Guimaraes quienes deberían reemplazar a estos dos en el once inicial. Evidentemente no estará Reine-Adelaide, herido desde hace mucho tiempo, ni el marginado Marcelo.


Si bien, estos cinco jugadores de la plantilla de Peter Bosz no van a estar ahí, todavía queda una duda para Moussa Dembélé, delantero del OL formado en el PSG. Es el entrenamiento del día el que debe definir su presencia, o no, en París para el partido del domingo por la noche. Los últimos ecos fueron positivos pero el técnico no quiso ir demasiado lejos. En caso de ausencia, es Islam Slimani quien jugaría en la delantera contra el París.


Hay muchas menos dudas sobre Jérôme Boateng. El central alemán ha disputado dos partidos desde su llegada, incluido el último jueves por la noche como titular sobre el césped del Rangers (2-0). Pero dejó la marca de la hora y su entrenador insinuó que no estaba seguro para jugar este PSG-Lyon: «Jérôme (Boateng) debe integrarse en el equipo con partidos de competición y no amistosos. Descansamos poco entre nuestros partidos. Veremos si puede jugar o no».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto