Leonardo habla sobre la influencia de Qatar en el PSG

Foto extraída de: psg.fr

Leonardo habló recientemente en Canal + antes del inicio del PSG en la Champions League. Tras una primera parte de una entrevista emitida hace un par de días, el resto salió al aire antes del Brujas-PSG (1-1) este miércoles por la noche. Entre los temas hablados, Leonardo se pronunció sobre el tema Qatar al ser cuestionado por el vínculo entre el PSG y los mejores jugadores del mundo.


Qatar es el dueño del club, pero nunca existirá la cultura qatarí, siempre será la francesa.


«París es diferente, París es diferente. Si ganamos, si hacemos algo, siempre es diferente en París en comparación con el resto de Francia. Siempre decimos "sí, las llegadas de extranjeros", pero eso no va a cambiar nada. Es así, es fuerte, es nuestra forma de ser. Qatar es el dueño del club, pero nunca existirá la cultura qatarí, siempre será la francesa. Es claro, y motivo de orgullo. Creo que estar en Francia y en París, si logramos el éxito, es algo único», declaró Leonardo.

El Paris Saint-Germain es un club acostumbrado a estar en el centro de la crítica, prensa y afición rival, se encargan de desprestigiar al equipo y utilizar a su favor sin argumentos válidos, su nacimiento en 1970 (club jóven ''sin historia''), o la llegada de Qatar en 2011. La realidad es que el PSG mantiene su identidad intacta, y ningún propietario o inversionista la va hacer desaparecer.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios