Las ausencias y posibles descartes para el PSG-Clermont del sábado

Foto extraída de: psg.fr

Como en vísperas de todo encuentro, el club parisino difundió su tradicional parte médico sobre los jugadores que no estarán disponibles para el PSG-Clermont (sábado) y apenas hubo sorpresas a la hora de enumerar los ausentes. Poco a poco se van acercando al terreno de juego los lesionados de mucho tiempo como Sergio Ramos, Juan Bernat o Colin Dagba, aunque el defensa central se ha vuelto a retrasar por una nueva inquietud en la pantorrilla, y lógicamente no estarán en forma este sábado. Sin embargo, el equipo francés está muy cerca de reanudarse.


En cuanto a los jugadores cuya participación se esperaba, Marco Verratti llega en última instancia demasiado justo para el juego, ya que se espera que reanude los entrenamientos en 48 horas después de su golpe en la rodilla con su selección. Además, Kurzawa también llega demasiado justo tras su problema muscular, al igual que el joven Ismaël Gharbi, que regresó lesionado del aductor después de su paso en la selección francesa Sub-18. A estas ausencias, habrá que sumar la de los sudamericanos que regresan (Messi, Di María, Paredes y Neymar), mientras que Navas se muestra incierto tras haber disputado también un partido muy tardío.


La buena noticia concierne especialmente a los jugadores que no aparecen en este punto médico: Kylian Mbappé no causa preocupación y por el momento no está descartado para el PSG-Clermont a pesar del golpe en su pantorrilla. Además, Mauro Icardi también parece haberse recuperado de su problema en el hombro y, por lo tanto, parece que estarán disponibles para el partido, incluso si Mauricio Pochettino aún no lo ha confirmado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios