El PSG estaría pensando en una gira invernal

Foto extraída de: psg.fr

París podía permitirse pasar unos días al sol en pleno invierno. Según ha desvelado L'Équipe, el PSG está pensando en organizar una gira de unos días este invierno. Si bien, el diario especifica que aún no se ha fijado un destino o una fecha exacta (podría ser en enero), Qatar, el país del propietario del club, Tamim bin Hamad Al Thani, lógicamente es una opción.


Sería una oportunidad para que la institución parisina visitara algunos de sus muchos fanáticos repartidos por todo el mundo, mientras también confían en el atractivo de sus nuevos reclutas, incluido el muy popular Lionel Messi. La opción qatarí también permitiría al país beneficiarse de una publicidad muy conveniente unos meses antes de que se celebre allí la Copa del Mundo (del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022).


En caso de que el PSG realmente haga una gira de invierno, sería el primer viaje de este tipo desde el verano de 2019, cuando el club parisino pasó varios días en China entre julio y agosto, en particular jugando varios partidos amistosos allí, como el Trophée des Champions ante el Stade Rennais. Desde entonces, la crisis de salud y la secuencia de eventos durante gran parte del año han empujado a París a evitar viajes largos en la medida de lo posible.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad