El preparador físico de Brasil habla del estado de forma de Neymar

Foto extraída de Instagram: @neymarjr

En las últimas semanas, Neymar ha sido criticado por una supuesta falta de forma, sobre todo por las fotos durante sus vacaciones en las que parecía estar lejos de tener la condición física que uno esperaría de un deportista de élite. El delantero del Paris Saint-Germain de 29 años ya había respondido con algo de humor y fotos. Fabio Mahseredjian, preparador físico de la Seleçao, también habló al micrófono de TNT Sports para dar respuesta a este tema.


«Neymar hizo pretemporada en el PSG y creo que solo jugó 63 o 64 minutos. No es suficiente para tener el mejor rendimiento. En cuanto a su peso, hemos visto la foto que publicó, no tiene sobrepeso. Tenemos que darle tiempo al tiempo. Se necesita tiempo para ver los efectos fisiológicos adquiridos durante el entrenamiento».


No se puede negar que Neymar no ha tenido el verano más sabio y deportivo posible. Esto es así, hay que aceptarlo. Algunos jugadores profesionales prestan más atención. Nos gustaría ver a este talentoso jugador dando lo mejor de sí todos los días para brillar el mayor tiempo posible. Pero también necesita relajarse para sentirse bien y, por lo tanto, ser eficiente. Esta es su personalidad y este "defecto" se exagera con demasiada frecuencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios