El grupo del PSG convocado para enfrentar al Brujas en la Champions League

Foto extraída de: psg.fr

El PSG ha desvelado el grupo de 22 jugadores seleccionados para enfrentarse al Brujas el miércoles en la fase de grupos de la Champions League. La temida potencial ausencia de Marco Verratti se materializa, mientras que el joven defensa Teddy Alloh es recompensado por sus esfuerzos.


En vísperas del Brujas-PSG, el club parisino desveló este martes por la mañana el grupo de 22 jugadores para realizar el viaje a Bélgica. En esta lista se incluyen tres porteros, incluyendo a Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, quienes se perfilan para comenzar. También están presentes la mayoría de los titulares, sin mencionar a los dos jugadores suspendidos, en este caso Angel Di Maria e Idrissa Gueye, algunas lesiones esperadas (Sergio Ramos, Layvin Kurzawa, Colin Dagba y Juan Bernat, no inscritos en la lista A) y especialmente Marco Verratti, afectado en la rodilla a principios de septiembre con la selección de Italia.


Algunos elementos jóvenes del centro de entrenamiento también pudieron mantener su lugar en el grupo (Eric Junior Dina Ebimbe, El Chadaille Bitshiabu y Nathan Bitumazala), mientras que el lateral izquierdo Teddy Alloh se unió a ellos en esta ocasión. Sekou Yansané, presente en el banquillo ante el Clermont (4-0) este fin de semana no fue convocado por los regresos de Lionel Messi y Neymar.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios