Donnarumma podría ser titular para el PSG-Clermont del sábado

Foto extraída de: psgtalk.com

Reclutado este verano para competir con Keylor Navas y prepararse para el futuro, el portero italiano de 22 años, Gianluigi Donnarumma, tiene grandes ambiciones, pero hasta ahora ha sido suplente por debajo de su colega costarricense. Sin embargo, según L'Équipe, su momento estaría muy cerca de llegar, ya que las circunstancias lo obligan a debutar en el Parc des Princes contra Clermont este sábado en la Ligue 1.


Keylor Navas habiendo jugado con Costa Rica (contra Jamaica, 1-1) en la noche del miércoles al jueves, para después tomar un vuelo de más de diez horas seguidas, no volverá a entrenar, hasta este viernes. Todo lo contrario a Donnarumma, habiendo sido titular en los tres partidos con Italia antes de regresar a su club el jueves. Una situación que aboga a su favor en la reflexión de Mauricio Pochettino y su staff para el partido de este fin de semana.


Sin embargo, esta única decisión aún no indica cuál de los dos porteros es el número 1 en París. Una situación vaga y que se decidirá durante "todos los partidos", que no parece molestar indebidamente a Donnarumma, según información de L'Équipe, pero sí a Navas, desde el anuncio de la llegada del italiano.


El español relegado número 3 e incapaz de encontrar una salida este verano, Sergio Rico, también expresó su molestia por no seguir formando parte del grupo convocado para los partidos según el medio citado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios