Di María comparte su alegría de seguir en el PSG y jugar con Messi

Foto extraída de: remonews.com

Al final de su contrato en junio pasado, Angel Di Maria, delantero del Paris Saint-Germain, extendió la aventura por una temporada al llegar al final de su contrato en el verano de 2021. En los micrófonos de TyC Sports, este último habló sobre este tema cuando pensó en regresar a Rosario Central (lo que pretende hacer algún día), así como su alegría de codearse ahora con Lionel Messi, que se mudó a la capital este verano.


«Recientemente mi contrato con el PSG llegó a su fin y estaba pensando en volver. Estaba un poco bloqueado por el hecho de que no había nadie allí. Decidí quedarme y no me equivoqué. Ahora Leo está aquí. Me faltaba la cereza del pastel, jugar con Leo en un club. No tuve la oportunidad de ir a Barcelona a jugar con él. Hoy somos los dos primeros en llegar a entrenar cada día. Llego unos segundos antes yo (risas)».


Los dos argentinos seguramente querrán intentarlo todo para ganar juntos un trofeo a nivel clubes. Es un gran desafío por delante y para el PSG es una oportunidad increíble tener a estos dos talentosos jugadores en su plantilla.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios